[Lanzamiento] #PALAXXI

#PALAXXI

LAVA lanza la convocatoria a la segunda edición del Programa de Artistas, #PALAXXI.

PALA consiste en un ciclo de propuestas formativas, coordinado por profesionales del campo del arte, cuyo objetivo es que las/os artistas que quieran participar puedan trabajar, pensar, desarrollar y profundizar sus producciones y prácticas artísticas en torno al arte contemporáneo.

El programa consta de diez encuentros. Los mismos se desarrollarán a lo largo de diez meses, en un encuentro mensual durante un fin de semana con uno/a de los/as referentes que fueron invitados. Aníbal Buede será el tutor de la presente edición. El formato de los encuentros de #PALAXXI será 100% virtual, exceptuando la muestra final a la que los y las participantes podrán asistir pero sin obligación alguna.

Docentes #PALAXXI

Clarisa Appendino, Aníbal Buede (tutor general del grupo), Ana Gallardo, Gabriela Guibert, Pablo Insurralde, Herminda Lahitte, Nancy Rojas, coordinadores de LAVA.

Convocatoria

La convocatoria se encontrará abierta desde el 2 de Febrero hasta el 6 de Marzo a las 23:59hs. (Fecha prorrogada). El grupo de formación con el que trabajará cada docente nunca superará los veinte (20) participantes.

Lee las bases completas aquí ➡️ BASES #PALAXXI

 

Sobre Aníbal Buede, tutor de #PALAXXI

Estudió Arquitectura, Cine y Arte. Ejerce la docencia en la Universidad Provincial de Córdoba. Participó como residente y como coordinador de residencias en Argentina y el extranjero. Integró las bandas “Milena y la Cofradía B” y “Música para bares de hoteles”. Escribe para catálogos y publicaciones. Ocasionalmente dicta charlas y clínicas. Desde 1981 expone su producción y trabaja como curador independiente.

En 1993 tomó una casa que pertenecía a la Municipalidad de Córdoba, hoy Casa 13.