[Inauguración] Ting, de Nadia Drubich

El próximo Viernes 14 de Febrero a las 20:30hs inaugura “Ting”, de Nadia Drubich. La cita tendrá lugar en LAVA, ubicado en Uruguay al 21.

“Ting” reúne trabajos en óleo pastel sobre papel realizados por Nadia entre los años 2017 y 2019, un período que fue para ella de encuentro y búsqueda. Obras que considera su escuela personal de pintura.

En su statement manifiesta “Comencé mi trabajo en pintura descubriendo un material: el óleo pastel. Desde entonces fue marcado el recorrido de mi investigación. Los primeros trabajos son una interpretación abstracta de paisajes y fantasía. Actualmente realizo una exploración sensible y abierta de la historia de la pintura. Abordo la selección intuitivamente estudiando los artistas que por algún motivo detienen mi mirada. Mis obras son interpretaciones de otras pinturas, texturas, recortes, collages visuales y conversaciones».

 

Sobre Nadia Drubich

Nació en 1984, en Rafaela. Es Licenciada en Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Mostró dibujos, fotos y performance en diferentes galerías y espacios de Rosario. Organizó “In situ” festival de performance, fue editora de “Laoja”. Realizó clínica de obra con Tulio de Sagastizabal, Hernán Salamanco, actualmente asiste a Proyecto PAC. Desde 2012 vive y trabaja en Buenos Aires. Expuso recientemente en Casa Matienzo, Museo U. Poggi y en el Fondo Nacional de las Artes.